5 de julio de 2022

Este fin de semana llega la cuarta versión del Festival del Cantar Vecinal

Un espacio para que cantantes locales puedan exponer a la comunidad y competir por el premio de un millón de pesos.

Con mayor público, este viernes y sábado se llevará a cabo el Festival del Cantar Vecinal de Punta Arenas, en su cuarta versión que competirá por el premio de un millón de pesos.

“El día viernes vamos a tener a Rubén Álvarez, que es un artista que ha ganado varios premios a nivel nacional y que hoy día se encuentra radicado con su banda en Punta Arenas, por lo tanto él va a estar abriendo el show. Vamos a tener la competencia ese mismo día, de las 12 canciones ya clasificadas y vamos a finalizar el evento del día viernes con el doble de Rafael, Cristóbal Osorio, ganador del programa Yo Soy de Chilevisión”, explicó José Luis Almonacid, encargado municipal de Eventos.

LEE TAMBIÉN: Kilos de Amor: comenzó la distribución de alimentos no perecibles a vecinos de Punta Arenas

El Festival entrega un espacio para el desarrollo de artistas locales.

“El día sábado vamos a tener a la ganadora del festival del año pasado, Trinidad Almonacid, con un show, ella es muy aficionada al canto y llega con una banda. Tenemos las seis canciones en competencia, clasificadas del día anterior y vamos a cerrar el show con una banda tradicional de Punta Arenas, Fantasía, que tiene un espectáculo renovado y esperamos sea una grata sorpresa”, agregó Almonacid.

Se realizará este 8 y 9 de junio, a partir de las 20 horas en el Teatro Municipal, completamente gratuito, con Pase de Movilidad y respetando medidas sanitarias.

Mira la noticia completa acá:





TEMAS