7 de mayo de 2022

Este domingo se presentan Los Nocheros en los Salones Dreams

El cuarteto argentino llega a Punta Arenas a celebrar el Día de la Madre.

Será el segundo evento masivo tras la baja de contagios de Covid-19 en Punta Arenas y ya agotó sus entradas. Se trata del concierto que el destacado grupo argentino Los Nocheros ofrecerá a partir de las 20.00 horas de este domingo en los salones del Hotel y Casino Dreams.

Los artistas que este año celebran sus 30 años de trayectoria se encuentran ansiosos de poder entregar lo mejor de su repertorio.

LEE TAMBIÉN: Illapu, Los Nocheros y Chico Trujillo abrirán la cartelera musical de ITV Patagonia

“El mes pasado estuvimos en Europa y eso abrió las puertas de que se haga una gira también en Latinoamérica, vamos a ir por primera vez a Colombia en junio, vamos a ir a Perú también y en septiembre creo que vamos a estar por Estados Unidos (...) Estamos hablando de armar un nuevo disco”, adelantó Álvaro Teruel, integrante de Los Nocheros.

El espectáculo, organizado por ITV Eventos, con el apoyo de Lojan Producciones, se encuentra enmarcado en el aniversario 25 de ITV Patagonia.

“Estamos muy contentos con la recepción del público, de la comunidad magallánica y de los eventos que estamos organizando. Ya tuvimos una muy buena experiencia con Illapu que vino a conmemorar sus 50 años a Puerto Natales y Punta Arenas. Mañana es el turno de Los Nocheros en un espectáculo que ellos también van a conmemorar 30 años de trayectoria”, explicó William Levet, director de Programación de ITV Patagonia.

Próximamente se tiene contemplado el show de Chico Trujillo.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS