27 de agosto de 2022

Este domingo se presenta la obra familiar “El Gato con Tillas” de la Cía. Reloj de Arena

Dedicada para todo público, especialmente para los más pequeños. La cita es en el Espacio Cultural Clap.

Un excelente panorama familiar para finalizar la semana ofrecerá este domingo la Compañía de Teatro Reloj de Arena. Se trata de la obra “El Gato con Tillas”, que está basada en el popular cuento “El Gato con Botas”, una adaptación de César Almonacid, quien además dirige la producción.



“Cuenta la historia de cómo él hace que su amo Juan pueda estar con la princesa Alexandra, a través de un montón de maniobras de mentiras, de estrategias. Es una comedia de enredos que finalmente se resuelve a través solamente del amor. Tiene mucho de empatía, de ponerse en el lugar del otro. Tiene mucho del valor de la amistad, del amor. En eso va circulando la obra”, explicó Almonacid.



Esta presentación es completamente familiar y abierta para todo público.

“Todos van a disfrutar con esta obra porque es bastante rápida y lúdica, cómica y todos van a pasar un tremendo momento”, agregó el director.

La cita es este domingo 28 de agosto a las 16 horas en Espacio Cultural Clap, ubicado en Condell 0109, barrio Prat. La obra tiene un valor de $4.000 para adultos y $2.000 para niños.

LEE TAMBIÉN: Apuntando a la reactivación del sector cultural de Natales, se inició ciclo de talleres artísticos

Reloj de Arena

La Compañía Reloj de Arena, con su segmento Relojito de Arena, destinado a espectáculos familiares e infantiles. Se formó este año con un grupo de nueve actrices y actores de la región.

“Teníamos ganas de hacer cosas diferentes y nos empezamos a enfocar principalmente en la comedia, en la salud mental y en las obras infantiles. Ya hemos tenido estrenos y obras desde marzo. Pudimos presentar nuestro microteatro, también tenemos otra obra infantil que se llama ‘Los Superhéroes del Reciclaje’, en donde hemos estado en diferentes instancias”, explicó su director.

Luego de El Gato con Tillas, la compañía se prepara para estrenar la obra “Toc Toc”, una comedia que se enfoca en los trastornos obsesivos compulsivos.

“Buscamos seguir generando espacios y acercándonos a la gente y que el público goce de la comedia, el entretenimiento y los espectáculos infantiles”, finalizó.

Si quieres conocer más de la compañía y el Espacio Cultural Clap, puedes seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook/FundaciónCulturalClap e Instagram/espacioculturalclap.​

 


TEMAS