30 de abril de 2022

Este domingo Illapu abrirá el telón del mes aniversario de Puerto Natales

Desde la Municipalidad afirman que también será una buena forma de celebrar el Día del Trabajador.

La banda nacional Illapu iniciará el festival de Puerto Natales en celebración de sus 111 años de historia. El conjunto antofagastino se presentará después de una larga pandemia en que no se realizaron actividades culturales.

La alcaldesa Antonieta Oyarzo comentó que otro motivo es "celebrar el primero de mayo el día de los trabajadores, como corresponde, celebrando los 50 años de Illapu. Estamos aquí trabajando con los concejales, con los equipos y poniéndonos a disposición de lo que significa la organización de este cumpleaños”.

Además, se presentará la banda local de trayectoria emblemática como lo es el grupo Cormorán.

La invitación comienza a partir de las 19 horas en el Parque Eusebio Lillo. El evento contará con un respeto a las normas dispuestas por la autoridad sanitaria. Además, estarán desplegadas unidades y medidas de seguridad con cortes de calles.

Este aniversario también contará con artistas durante todo el mes de mayo, el 13 estarán Los Galos, el 14 Zúmbale Primo, el 21 Chancho en Piedra y American Sound, el 28 será el turno de Chico Trujillo y el 31 de mayo cierran Inti Illimani Histórico y Denise Rosenthal.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS