17 de mayo de 2022

Esta semana inician las postulaciones al fondo concursable de Fundación Cultural Punta Arenas

Para proyectos de creación en diversas disciplinas tales como artes escénicas, música, artes visuales, literatura y audiovisual.

La Fundación para el Desarrollo de la Cultura y las Artes de la comuna de Punta Arenas, el cual tiene por objetivo apoyar trabajos artísticos que se desarrollan en la comuna, abrirá este jueves 19 de mayo las postulaciones a sus Fondos Concursables.

La instancia financiará proyectos de creación en diversas disciplinas tales como artes escénicas, música, artes visuales, literatura y audiovisual. El monto máximo a financiar será de 3 millones por proyecto.

LEE TAMBIÉN: Alcaldesa de Natales hizo un buen balance de la primera quincena del mes aniversario

Oscar Carrión, coordinador de la Fundación señaló que “este es un trabajo que implica una ardua dedicación y compromiso con nuestras y nuestros creadores y es momento de reconocer, desde diversas miradas y organismos, la labor que tienen las artes en la construcción e impacto de toda una comunidad”.

El periodo de postulación durará 30 días a partir del 19 de mayo, cuyas bases estarán disponibles en RRSS y sitio web de la Fundación Cultural Punta Arenas.

Cabe destacar que de las 70 iniciativas postuladas entre las versiones 2020 y 2021, 21 fueron beneficiados.


TEMAS