7 de febrero de 2022

En Punta Arenas se desarrolla una nueva versión del Festival de Circo en la Patagonia

Se realizará hasta el 12 de febrero y hay que reservar entrada.

El arte circense ha cautivado a muchos magallánicos, sus eternos años entreteniendo a grandes y pequeños a lo largo de la historia ha hecho que sea una actividad perfecta para toda la familia.

Del 5 al 12 de febrero, podrá disfrutar de variadas disciplinas. El día de hoy, 6 de febrero contaron con un espectáculo infantil, esto para acercar a los más pequeños al mundo y la historia del circo.


Durante la noche se deleitó con el espectáculo llamado “Bang” el cual dicen fue de alto impacto.

“Lo importante igual, destacar los seminarios que tenemos durante la semana: tenemos uno de equilibrio y flexibilidad, que va a dar Gabriela Parker y también uno de danza acrobática que va a dictar Carla Cepeda, ellas dos vienen del norte del país. El otro fin de semana vamos a tener una varieté y una gala que son finalmente, una suma de números individuales en donde se ven distintas disciplinas acrobáticas, aéreas, con propuestas de distintos artistas de gran nivel y que son de la localidad, a nivel nacional e internacional”, señaló Karim Marincovich, directora de Circo del Sur.

Para poder asistir a estos eventos en la región puede hacer una inscripción en Google Form, llenando el formulario con sus datos.

 
“El protocolo covid necesitamos generar una base de datos de las personas, para eventual trazabilidad, poder tenerlos. Entonces, las personas se inscriben a través de un formulario, a nosotros nos llega la información y les confirmamos su asistencia”, agregó Marincovich.


La invitación está hecha. la cita es del lunes 7 de febrero hasta el 12 del mismo mes. La ubicación es O’Higgins #655 y la opción es variada.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS