7 de abril de 2022

Elenco de Danza del Ballet Folclórico Municipal hará audiciones para bailarines

Se buscan artistas desde los 17 años que quieran aprender y pertenecer a este renombrado grupo regional.

Si te gusta la danza y el folclore, esta es tu oportunidad de pertenecer a un grupo regional, aprender y disfrutar de escenarios. En dicho contexto, el elenco estable del Ballet Folclórico Municipal de Punta Arenas, invita a participar de su única audición, para quienes estén interesados en pertenecer a dicho estamento artístico, de esta reconocida compañía puntarenense.

La cita para asistir a la convocatoria es el sábado 09 de abril, a las 20.30 horas en dependencias de la sala de danza del Centro Cultural de Punta Arenas, ubicado en 21 de Mayo #2421, siendo el público objetivo, a partir de los 17 años de edad.

Cabe destacar que esta agrupación municipal cuenta con dos elencos artísticos, de música y danza, quienes han representado a la región y a nuestro país, en diferentes escenarios nacionales y extranjeros, no siendo este año la excepción, ya que dieron inicio a su temporada 2022 en el reconocido Festival Folclórico Internacional “Junto al Lago”, en la comuna de Llanquihue.

LEE TAMBIÉN: "La Costanera es Tuya": invitan a actividad familiar este domingo

Asimismo, se suman escenarios muy importantes como el Festival Nacional de Folclore de San Bernardo, en Santiago, el Festival Danzamérica, en Iquique, y su recordado paso por Perú, Argentina, Brasil, Colombia y México.

La dirección Musical corresponde al músico, Cristian Fernández, mientras que la dirección general de Arte es llevada a cabo por Oscar Carrión, quien manifestó estar muy contento pues se brinda a toda la comunidad la posibilidad de integrar este elenco artístico, cuyo éxito ha sido gracias al trabajo responsable y sistemático de más de 30 personas, en casi 12 años de vida artística, en el que el nombre del Municipio de Punta Arenas y de la escena local, han quedado muy bien representados.

Los cupos son limitados y para mayor información, comunicarse al WhatsApp +56 9 99318344.

LEE TAMBIÉN: Convocan a niñas, niños y jóvenes para integrar escuela y elenco de Ballet del Teatro Municipal

TEMAS