11 de agosto de 2022

El IND Magallanes dio a conocer la oferta deportiva del Centro Elige Vivir Sano

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables, en un espacio deportivo de alta calidad y con infraestructura de primer nivel.

El Centro Elige Vivir Sano es una opción deportiva gratuita, disponible para la comunidad, teniendo gran cantidad de actividades y salas para distintos usos.

“Este recinto es uno de los más modernos que tenemos en el complejo deportivo. Es un recinto con salones de uso múltiple. Es importante tener una previa inscripción para ir ordenando los horarios, disponibilidad horaria, para que los usuarios no lleguen acá y queden con las ganas”, dijo Marcelo Godoy, administrador del Complejo Deportivo Fiscal.

LEE TAMBIÉN: Open de Natación Soprole: un centenar de estudiantes participaron en Punta Arenas

En tanto, Karen Reyes, gestora deportiva del Centro Elige Vivir Sano señaló que “hay actividades desde los cuatro años, hasta los 84 años que están haciendo uso del recinto, tenemos talleres para adultos, jóvenes, niños, en distintos tipos de disciplinas, desde baile entretenido, judo, muro escalada, entre otros”.

Día a día, usuarios y usuarias aprovechan estos espacios y la oferta deportiva. Para inscribirse puede acercarse al centro ubicado en Uruguay #01560, o a través del correo [email protected]

Mira la noticia completa acá:




TEMAS