14 de junio de 2022

Dos proyectos deportivos recibirán financiamiento del GORE

Además, se acordó invitar a los deportistas de alto rendimiento a realizar una contraprestación, dando clases y/o clínicas deportivas destinadas a niños y jóvenes.

Dos iniciativas deportivas, con cargo al FNDR 7%, año 2022, Fondo Apoyo a Deportistas Destacados y de Alto Rendimiento, recibieron el visto bueno de parte del Gobernador y Presidente del Consejo Regional de Magallanes Jorge Flies en la sesión del cuerpo colegiado que se realizó este lunes 13 de junio.

Una de ellas es la “Participación en torneos nacionales e internacionales confederación sudamericana de tenis ITEF Junior, para deportistas de alto rendimiento” por un monto de siete millones 908 mil pesos.

LEE TAMBIÉN: Un pasaje sin retorno: la historia de dos jóvenes magallánicas que decidieron radicarse en Argentina

El otro proyecto es el “Campeonato “Rally comuna de Torres del Paine”- tercera fecha” que tendrá un financiamiento de cuatro millones 212 mil pesos.

“Como ha sido la política permanente del Gobierno Regional y del Consejo el apoyo al deporte, en una consulta no vinculante, pudimos tomar conocimiento y vamos a respaldar a tenistas destacados y al Rally de Torres del Paine” comentó Flies.

Además, luego de una solicitud del Consejo Regional, se invitará a los deportistas de alto rendimiento que sean respaldados por el cuerpo colegiado, a realizar una contraprestación a la vuelta de sus actividades mediante clases y/o clínicas deportivas destinadas a niños y jóvenes que practiquen el deporte correspondiente.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS