4 de agosto de 2022

Día del Niño: diversas alternativas y precios en juguetes ofrecen los comercios locales

Este domingo 7 de agosto se regalonea a los más pequeños del hogar.

Después del festejo a las mamás y los papás, en agosto les corresponde el turno a los más regalones de la casa. Es así como este domingo 7 de agosto se celebrará el Día del Niño.

En dicho contexto, alternativas para todos los gustos y diversidad de precios en juguetes se puede encontrar en los diversos locales de Punta Arenas.

“Tenemos toda la tienda implementada con variados juguetes, desde 3.980, 9.980, para todos los magallánicos que nos vengan a visitar. Además, tenemos la página web www.sanchezonline.cl, donde también pueden hacer las compras, hacemos envíos hasta Puerto Natales”, comentó Ricardo Gómez, de Sánchez & Sánchez.

En tanto, Óscar Sanhueza, de Juguetería Jordan, dijo que desde la semana pasada tiene todo lo que es Hot Wheels, Lego (...) además de todo lo nuevo de Buzz Lightyear, sus personajes, tenemos variedad de puzzle, juegos de mesa”.

Durante los días previos a la fecha, se ha podido notar un incremento en las compras. Si desea obsequiar algún regalo, aún está a tiempo de adquirirlo y entregar un momento de felicidad a algún pequeño o pequeña.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS