23 de abril de 2022

Día del Libro: en Vieja Patagonia lo festejan con ofertas y café gratis

Descuentos del 20% y 30% en libros nuevos, antiguos y de segunda mano.

El emprendimiento local "Vieja Patagonia" festeja este sábado el Día Internacional del Libro de manera muy especial.

Durante toda la jornada ofrecerá importantes descuentos a quienes adquieran libros: -20% en libros nuevos y -30% en los antiguos y de segunda mano (de éstos últimos se excluyen los 4 x 5.000, ya en oferta).

Asimismo, quienes compren libros tendrán hoy café gratis (Nescafé tradición en vaso mediano).

Este sábado Vieja Patagonia abre sus puertas de 11 a 13 y de 16 a 19,30 horas.

Además de lo anterior, en el contexto del Mes del Libro, Vieja Patagonia se encuentra impulsando la novedosa iniciativa “Lectura al Paso”.

LEE TAMBIÉN: “Lectura al paso”: la nueva iniciativa mediante código QR de Vieja Patagonia

LEE TAMBIÉN: Disfruta de narraciones de cuentos para adultos desde el living de tu casa

Se trata de un código QR que ha sido instalado en varios espacios en el exterior de la tienda para que los transeúntes lo escaneen y descarguen una página con contenido literario (textos breves de escritores y escritoras, y otros antecedentes de los autores), la que se irá actualizando periódicamente.

Lectura al Paso pretende convertirse en un espacio virtual literario permanente que motive la lectura en las personas que escaneen el código, tanto de aquellas que pasan por las afueras de Vieja Patagonia como de quienes tienen el código en sus casas o se encuentran con él en otros espacios, como locales comerciales y establecimientos educacionales (para ello la tienda está entregando stickers en forma gratuita a quienes visitan Vieja Patagonia).

Vieja Patagonia es un novedoso emprendimiento patrimonial en el centro de Punta Arenas. Es tienda-museo, librería, venta de antigüedades, almacén-emporio, souvenirs y café al paso. Se ubica en Lautaro Navarro 894, esquina José Menéndez. Contacto: WhatsApp: +56 9 98374630.


TEMAS