8 de agosto de 2022

Convocan a participar del un concurso de expresión artística sobre el medio ambiente

Se trata del Manifiesto Sustentable, un proyecto organizado por el liceo Sara Braun, en conjunto con diversas instituciones.

Hasta el 9 de septiembre se encontrará abierta la convocatoria para el concurso“Manifiesto Sustentable”, organizado por el Liceo Sara Braun. La iniciativa busca concientizar a la comunidad en materia de medio ambiente, a través de la expresión artística.

“Este proceso comienza hoy día, hacemos el lanzamiento junto con cuatro seremis que nos acompañan, la Casa Azul del Arte y la Sociedad de Instrucción Popular, quienes organizamos este proyecto y esperamos convocar a la mayor cantidad de participantes”, comentó Nestor Ríos, director del liceo Sara Braun.

LEE TAMBIÉN: Niños y niñas de Puerto Toro recibieron regalos por parte de Carabineros

El certamen, cuyas bases se encuentran disponibles en la página web del liceo (Click aquí), establecimiento educacional que se caracteriza por impulsar iniciativas que fomenten la cultura.

Los trabajos ganadores, que obtendrán interesantes premios, formarán parte de una exposición y luego quedarán en poder de la organización.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS