12 de septiembre de 2022

Continúan las actividades de Fiestas Patrias en Zona Franca: ¿cuáles serán los horarios de este fin de semana?

Panoramas para toda la familia, con juegos inflables, talleres, música, bailes y mucho más.

Las Fiestas Patrias ya se viven en Zona Franca de Punta Arenas. El recinto comercial continuará ofreciendo esta semana una serie de actividades al público, para celebrar este "18 de septiembre" en grande.

Juegos inflables para niños, talleres especiales, música y baile, son parte de los panoramas que la concesionaria tiene preparado para toda la familia. Además, entre el 9 y el 17 de septiembre, se desarrollará la campaña dieciochera “No hay primera sin segunda”, la cual permitirá que todos quienes presenten boletas sobre $10.000, participen en los juegos favoritos de estas celebraciones, con un segundo juego gratis, cortesía de Zona Franca. Las actividades estarán disponibles de 15:30 a 19:30 horas.

“En Zona Franca de Punta Arenas celebramos como corresponde, es por eso que invitamos a toda la familia a acercarse y disfrutar de los más tradicionales juegos, bailes y música de Fiestas Patrias, en un espacio cálido y seguro para toda la familia. Tendremos diversos panoramas para celebrar como corresponde, luego de dos años complejos por la emergencia sanitaria. No se lo pierdan”, invitó Vanessa Simunovic, subgerente de Marketing y Comunicaciones de Zona Franca.


En paralelo, todos los días desde las 16:00 horas, se llevarán a cabo diversos talleres de Fiestas Patrias y de manualidades para niños y adultos; como la preparación del popular Slime, decoración de galletas, manualidades dieciocheras y clases de cueca, con el objetivo de preparar los mejores pasos de cara al “18”.

Finalmente, el sábado 17 de septiembre el Club de Cueca Vientos Australes, traerá todo el folclore nacional al recinto franco, con una muestra de cueca y música tradicional de la zona que congregará a grandes y chicos, mostrando los mejores pasos de nuestro baile nacional al público.

Horarios de Fiestas Patrias

Como parte de las celebraciones y en línea con la disposición legal de los feriados irrenunciables, el 18 y 19 de septiembre Zona Franca permanecerá cerrada al público. Adicionalmente, el 16 y 17 de septiembre el recinto comercial se mantendrá abierto a los visitantes en su horario regular, de 09:00 a 20:30 horas.

Para conocer más información sobre los horarios y panoramas de Zona Franca, visita zonaustral.cl y las redes sociales de Zona Franca.

TEMAS