13 de noviembre de 2022

Con un soleado día puntarenenses practicaron deportes en la Costanera es Tuya

La instancia reunió a más de un centenar de personas que realizaron distintas actividades como caminata, patinaje, ciclismo, y trote, además de zumba.

Buenas condiciones climáticas acompañaron la realización de la actividad denoniminada “La Costanera es Tuya”, que se desarrolló la mañana de este domingo en Punta Arenas. Entre las 11.00 y 13.00 horas se cortó el transito entre Balmaceda y Sarmiento, para que las personas pudieran realizar ejercicio físico.

“Qué lindo poder dar el margen de espacio, para que los vecinos puedan tomarse este lugar que es de todos, poder hacerlo con seguridad, poder practicar deportes, pero lo más importante es ver a los niños en familia”, comentó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

LEE TAMBIÉN: Más de 90 espacios públicos con luminarias y plazas se construyen al lado sur de Punta Arenas

Con entusiasmo, un centenar de niños, jóvenes y adultos practicaron zumba, patinaje, ciclismo, caminata y trote, entre otros.

 “Me parece muy bien porque es algo muy saludable, para la salud sobre todo en familia. La gente aprovecha y si hay un día bonito mucho mejor. Creo que es algo muy bueno, no solamente debería ser una vez al mes, creo que cada 15 días sería lo ideal”, indicó Nelson Douglas, quien disfrutó de andar en bicicleta en compañía de su familia y amigos.



El 11 de diciembre está programada una nueva jornada de la instancia, cuyo objetivo es fomentar la vida saludable en espacios públicos.

Mira la noticia completa acá:


TEMAS