2 de mayo de 2022

Con lleno total puntarenenses recibieron al grupo Illapu en el Hotel Dreams

La banda abre la cartelera de conciertos que traerá ITV Patagonia durante mayo.

Un show que se extendió por una hora y 50 minutos fue el que ofreció Illapu la noche de este lunes en salones de eventos del Hotel y Casino Dreams. Previamente, el domingo se presentaron ante siete mil personas en Puerto Natales, en el inicio de las actividades por su aniversario 111.

La destacada agrupación nacional comienza a retomar los conciertos en vivo que debieron ser suspendidos debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

TE PODRÍA INTERESAR: Grandes artistas llegarán a Puerto Natales en la celebración de su 111° aniversario

TE PODRÍA INTERESAR: Illapu, Los Nocheros y Chico Trujillo abrirán la cartelera musical de ITV Patagonia

El repertorio de los artistas, que fue disfrutado por mil 100 personas, incluyó la interpretación de temas clásicos y adelantos del disco que editarán próximamente.

En el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria, la banda continuará realizando espectáculos en Cauquenes y Quillota y otras localidades del país.

La organización del evento la llevó acabo ITV Eventos quien seguirá trayendo artistas de renombre nacional e internacional y permitiéndoles a los magallánicos disfrutar de shows de calidad sin tener que viajar a la capital.

LOS NOCHEROS 

Este 8 de mayo, en el Día de la Madre, en el mismo escenario se va a presentar el grupo Los Nocheros. Para adquirir tus entradas, puedes ingresar aquí.​

Mira la noticia completa acá:



TEMAS