8 de marzo de 2022

Con grandes invitados se proyecta la quinta edición del Patagónico Hip Hop

Desde la agrupación Deja Vu Style confirman que se desarrollará entre los meses de julio y agosto.

La agrupación Deja Vu Style existe desde 2009 y actualmente se compone de 13 miembros, los cuales se dedican al breaking, conocido comercialmente como breakdance y que este año buscan revivir el Patagónico Hip Hop, evento de la disciplina que no se realizaba hace más de 14 años.

“El Patagónico Hip Hop es un evento de gran historia a nivel regional y también nacional, el cual tuvo cuatro ediciones y la última fue el año 2008 y nosotros queremos reactivar con este proyecto, la quinta edición, potencialmente en el breaking, también con shows de rap y también de grafiti”, dijo Víctor Muñoz, miembro de Deja Vu Style.

Es por ello que para realizar este evento, la agrupación postuló y se vio beneficiada de los fondos concursables de la Secretaría Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

“Nosotros postulamos en la modalidad de Encuentros y Festivales, de lo que son los Fondos Concursables del año 2022. Nos encontramos en la categoría de Nacional”, agregó Cristian Galleguillos, primer director de Deja Vu Style.

Desde la agrupación comentaron que este evento está pensado para realizarse entre los meses de julio y agosto de este año y que además contará con invitados de otras regiones del país. De esta manera hicieron un llamado a estar atento a sus redes sociales, donde publicarán los avances y novedades sobre el evento.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS