28 de julio de 2022

Con gran muestra artística adultos mayores cerraron el primer semestre de talleres municipales

Las inscripciones se encuentran abiertas para este nuevo periodo.

Los participantes de los talleres del Adulto Mayor del Municipio de Punta Arenas realizaron una muestra artística  este miércoles, para exponer los trabajos elaborados durante el primer semestre de 2022.

“Estamos con estos talleres que van desde canto, guitarra, inglés, de la memoria, que es muy importante, cómo usar el celular, porque ahora son más complicados que antes y por cierto, también de manualidad, de tal forma de pasarlo bien, poder aprender con muy buenos monitores y totalmente gratis”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

LEE TAMBIÉN: Al menos 80 empresas en Magallanes deberán incorporar un gestor de inclusión laboral

Por su parte, la profesional de la Unidad del Adulto Mayor, Ximena Oyarzo, indicó que “Para el segundo semestre continuamos la ejecución de estos talleres de manera permanente y con algunos cupos en cada uno de ellos, así que invitamos a la comunidad a que se acerque a la Unidad del Adulto Mayor, para poder entregarle mayor información o también vía telefónica”.


Los participantes destacaron la posibilidad de participar y aprender distintas disciplinas, aprovechando la oportunidad para compartir con otras personas, luego de dos años de encierro.

La actividad se realizó en el hall de Zona Austral y en la oportunidad, los asistentes pudieron deleitarse con distintas manifestaciones artísticas, como Canto, Danzas Folclóricas, Gimnasia China y Baile Entretenido, además de apreciar trabajos manuales de los talleres de Pintura Creativa, Pintura con Ritmo, Amigurumi, Pañolenci, Manualidades Creativas y Mosaico.

Los interesados en participar de estas y otras actividades durante el segundo semestre, pueden acercarse a Covadonga 063 o consultar a través del teléfono 61 2 229147.

TEMAS