26 de abril de 2022

Con diversas actividades se retomarán las Invernadas en Punta Arenas

La Municipalidad anunció que traerán una gran banda nacional para el cierre del Carnaval.

Han pasado 3 años desde las últimas Invernadas, tradicional celebración de la comuna que buscará este año unir a las familias y una gran participación de turistas en Punta Arenas. El programa ofrece una muy variada serie de actividades para toda la comunidad, que comenzarán con la celebración del Solsticio de Invierno el 20 de junio, y finalizará con un encuentro folclórico el 3 de septiembre.

“Muy contentos, este es un reencuentro, 3 años que estamos sin actividades de invierno, que es parte de nuestra esencia, el ADN. Es la mejor excusa para que invite a su compadre, a los nietos, los hijos que vengan, pero también mucho turista llene nuestra ciudad durante el invierno. Con actividades que van desde el deporte, la cultura y la entretención”, señaló el alcalde Cladio Radonich.

Para este año, se destacó que no habrá fuegos artificiales, que será reemplazado por una banda conocida, la cual será anunciada oportunamente.

Las actividades se adecuarán a las normativas del contexto COVID. Este evento espera mucha participación, tras un largo período pandémico.

Calendario Invernadas 2022

 

Mira la noticia completa acá:



TEMAS