19 de marzo de 2022

Comunidad porvenireña ya puede disfrutar de diversas actividades gratuitas deportivas

Organizadas en el programa de la Corporación de Deportes de la capital de Tierra del Fuego.

Con entusiasmo un grupo de mujeres fueguinas retomaron su entrenamiento. Después de varios meses suspendidas por la pandemia volvieron a Porvenir las actividades deportivas para la comunidad.

“Entretenido, el año pasado habíamos participado de esto, así que retomar la actividad física después del verano, de comer chatarra y todo eso, volver a la dieta, la vida saludable”.

“Me gusta que hagan estas reuniones para que uno pueda botar energías y hacer ejercicio a la vez, me parece súper bueno y que se pueda repetir para que la gente pueda asistir a esta actividad”, dijeron algunas asistentes.

En tanto, Claudio Díaz, director de la Corporación de Deportes afirmó que “vamos a tener esta actividad desde ahora de marzo hasta diciembre, así que dos veces a la semana, más lo que significa el Power Jump que va a ser lunes y miércoles, así que van a tener de lunes a jueves la actividad en horario prime de 20 a 21 horas”.

Habrá actividades para hombres, mujeres y niños que responden con entusiasmo a la invitación para cultivar una vida sana mientras lo pasan bien.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS