8 de junio de 2022

Clubes deportivos magallánicos viajarán a competir a Río Grande

El concejal Alejandro Olate se refirió a esta noticia junto con la necesidad de apoyar al deporte local.

Tras el convenio que firmaron las municipalidades de Río Grande y Punta Arenas, delegaciones deportivas locales podrán disputar un campeonato en la ciudad vecina.

“Ese convenio nos ha dado la facilidad de que Río Grande nos invite con una delegación para el día 25 de junio, que son nuestros judocas de 11, 12, 13, 14, 15 y 16, además de los mayores, a una competencia previa para los Juegos Escolares de la Araucanía. Posteriormente, la invitación es para el futsal, selecciones de damas y varones, los días 6 y 7 de julio. Después devolveremos la mano respecto a lo que queremos de ellos en este convenio de colaboración”, comentó el concejal Alejandro Olate.

LEE TAMBIÉN: El CORE aprobó recursos para proyectos deportivos y culturales

La autoridad comunal también destacó el aporte que hacen en Río Grande al deporte.

“Sky Park cerrado, techado, dos piscinas olímpicas, gimnasios para la gimnasia rítmica y deportiva construido con materiales alemanes, por lo tanto, nos llevan mucha ventaja respecto a lo que nosotros podemos hacer”, agregó.

Una necesidad que asegura, aportaría a toda la comunidad, con gimnasios que podrían ser gratuitos para todo tipo de deportes.

Mira la noticia completa acá:





TEMAS