12 de febrero de 2022

Club Deportivo Magallanes presenta su indumentaria 2022 cargada de conciencia medioambiental

“Un club contra el cambio climático y a favor de la diversidad”

En el aniversario 125 de la institución, Club Magallanes da a conocer su equipación para la temporada 2022, la que seguirá la senda del compromiso con temáticas relevantes para la comunidad, como lo son la sustentabilidad y la diversidad.

La indumentaria está confeccionada con material 100% reciclado de residuos plásticos recogidos del mar, que destacan por su calidad y tecnología de última generación.

La camiseta local luce un cuello blanco y destaca por sus franjas celestes verticales de mayor espesor, las cuales cuentan con un diseño que simula el movimiento del océano y la toma de conciencia en su cuidado. Por otra parte, la camiseta alternativa al ser completamente verde busca hacer un homenaje a los bosques nativos y al desarrollo sustentable. A su vez seguirá siendo respaldada de la iniciativa “1 gol = 1 árbol” por cada anotación que se haga este año en el Campeonato Ascenso.

Además, en la parte inferior, se lee la frase “Un club contra el cambio climático y a favor de la diversidad” como un recordatorio del camino recorrido y las aspiraciones que Magallanes tiene como equipo de inmensa tradición en el balompié nacional.

La academia seguirá desarrollando durante el año iniciativas para concientizar a los hinchas del fútbol y mantener su compromiso con estos temas que los mueven.

TEMAS