24 de mayo de 2022

Club de Rodeo Punta Arenas podría contar con un espacio para eventos

Para que organizaciones realicen actividades.

La mañana de este martes, la directiva del Club de Rodeo de Punta Arenas, sostuvo un encuentro con el gobernador de Magallanes, Jorge Flies, con el propósito de darle a conocer una idea que podrían desarrollar a futuro.

Se trata de un espacio techado que pondrían a disposición de diversas organizaciones que funcionan en la comuna puedan realizar eventos.

"Vimos que hay una necesidad de la comunidad de tener un recinto cerrado, presentamos al gobernador una media luna con las tribunas techadas, para hacer aparte del deporte ecuestre, como es el rodeo, sino también para poder hacer otros eventos masivos", explicó Alejandro Mancilla, presidente del Club de Rodeo Punta Arenas.

LEE TAMBIÉN: Falta de alcantarillado y servicios básicos: autoridades conversaron con vecinos de Pampa Redonda  

Si bien la pandemia mantuvo en suspenso las diversas actividades que desarrollan, de a poco las han ido retomando.

"Eventos para contribuir con la comunidad, hicimos un evento en el cual cooperamos con paseo a caballos para niños y completadas de un club de fútbol para niños. Hemos hecho donaciones a juntas de vecinos y hemos facilitado el recinto en una oportunidad para hacer una actividad para juntar fondos para las Jornadas", agregó Mancilla.

Se espera que el proyecto de a poco pueda ir tomando forma y concretarse en el menor plazo posible.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS