14 de junio de 2022

Cientos de personas se congregaron a realizar actividad física en Porvenir

Pudieron participar de una entretenida clase de Zumba, además de una corrida y cicletada familiar.

En el marco de las actividades del 128° Aniversario de la comuna de Porvenir, Tierra del Fuego, el equipo de la Unidad de Deporte de Participación Social del Instituto Nacional de Deportes (IND) de Magallanes se trasladó a la capital fueguina para llevar a cabo tres jornadas de eventos deportivos los cuales sus objetivos fueron convocar a las familias a celebrar a través de la actividad física y el deporte.

Al respecto, el Coordinador Regional del Programa Eventos Deportivos del Mindep Magallanes, el profesional Manuel Alarcón destacó que: “Para o nosotros es super importante apoyar estas actividades, desde la presencialidad que se está logrando este año. Esperamos poder seguir colaborando en estas instancias que son oportunidades de desarrollo deportivo y recreativo”.

LEE TAMBIÉN: Forestín celebra su cumpleaños promoviendo la protección de la naturaleza

El pasado viernes 10 de junio se realizó una clase de zumba en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes y que convocó a más de 350 personas. En tanto a las 16 horas. del sábado 11 de junio, se inició la Corrida Familiar desde el Frontis de la Municipalidad de Porvenir, a la cita llegaron 225 personas. 

Finalmente, la tercera jornada se trató de una Cicletada familiar que se inició al medio día y que, según el dato de los organizadores, convocó a 170 personas.

TEMAS