4 de junio de 2022

Ciclista magallánico Ariel Almonacid es campeón nacional

Busca apoyo para poder continuar con su carrera deportista.

El ciclista magallánico, Ariel Almonacid pasa por un buen momento. El oriundo del sector sur de Punta Arenas, es campeón nacional en modalidad Contra Reloj CRI. .

“Estoy muy contento porque hubo harto entrenamiento, harto trabajo, harto esfuerzo por decirlo así, con lo complicado que es entrenar en la región. Estuvimos un mes en Santiago para prepararnos previo para el nacional de ruta”, expresó Ariel Almonacid.

LEE TAMBIÉN: Deportistas de crossfit compiten este fin de semana en Punta Arenas

Incluso, fue parte de estudios en el CADI de la Universidad de Magallanes. Ahora busca apoyo para seguir su carrera y continuar llevando la bandera de Magallanes en alto.

“Estamos en pretemporada, ahora vamos a hacer un trabajo físico y de volumen. En agosto es el nacional de CX, que es una disciplina de ciclocross, ahí vamos a apuntar. Es el 14 de agosto y en septiembre es el nacional de XCO y en diciembre el nacional de XCM, esas son las fechas más importantes”, agregó Almonacid.

Todo un trabajo para lograr nuevos objetivos y seguir representando a nuestra región, manteniendo además su calidad de campeón nacional.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS