13 de abril de 2022

Cerca de 5 mil niños/as recibirán huevitos de chocolate en Punta Arenas

El municipio comenzó la entrega de bolsas a estudiantes de kínder, pre kínder, primer y segundo básico. 

Este miércoles el alcalde Claudio Radonich llegó hasta el jardín infantil Archipiélago de Chiloé donde informó que la Municipalidad entregará huevitos de chocolate a los niños y niñas de la comuna de Punta Arenas.

Cabe recordar que por temas de pandemia, se decidió entregar los chocolates de esta forma y no como tradicionalmente lo hacían desde Eventos, en una actividad al aire libre en el Parque María Behety.

"Lo que estamos haciendo es ir a dejar chocolatitos a los niños de pre kínder, kínder, primero y segundo básico de colegios municipales y colegios subvencionados", explicó el edil.

LEE TAMBIÉN: “Visión Imposible” presentó obra de teatro inclusiva para niños

LEE TAMBIÉN: Cuadrillas sanitarias fortalecen las medidas preventivas en colegios

Durante esta jornada el municipio distribuyó cerca de cinco mil paquetes con huevitos de chocolate. Además de recibir sus respectivas bolsas, los pequeños disfrutan de la visita del Conejo de Pascua.

"Para los niños y niñas es una magia que haya venido el conejito de pascua, les haya traído estos huevitos, ellos son los más felices, bailando, disfrutando de este lindo momento", dijo Victoria Álvarez, del jardín infantil Archipiélago de Chiloé.

Los productos entregados en esta oportunidad son de elaboración 100% regional.

Mira la noticia completa acá:


  

TEMAS