26 de mayo de 2022

Casa Azul del Arte participará en diversas actividades en el Día de los Patrimonios

En una entrevista en Una Mañana en Familia, la directora del espacio entregó detalles de talleres gratuitos.

Desde abril y tras un vario periodo de cierre por la pandemia, la Casa Azul del Arte reinició sus actividades con la comunidad. Como todos los años, este espacio abre sus puertas para participar en las actividades del Día de los Patrimonios y este 2022, no será la excepción.

En entrevista con el Matinal Una Mañana en Familia, Janette Contreras, directora de Casa Azul del Arte, informó de las actividades en las que serán parte.

En este sentido, los días sábado 28 y domingo 29, el espacio estará abierto entre las 10 de la mañana y hasta las 18 horas. Habrá dos exposiciones, una de grabado y una de fieltro.

LEE TAMBIÉN: Estudiantes de un liceo en Punta Arenas están pintando un mural de Gabriela Mistral

Habrá tres talleres gratuitos que continúan con las inscripciones abiertas, uno de Flora y Fauna para niños, uno de Tocados Artísticos y un taller de máscaras abocado a los pueblos indígenas.

Además, se podrá disfrutar de un concierto de Ensamble Sur Canoris, el cual se llevará a cabo en el Sindicato de Instrucción Popular, en Avenida Colón con Bernardo O'Higgins, el domingo a las 15 horas.

Para conocer mayor información, puedes visitar las redes sociales de Casa Azul del Arte o su página web aquí, o inscribirte a [email protected]








TEMAS