31 de julio de 2022

Buena recepción de público tuvo la Feria Adulto Mayor que se realizó en Zona Franca

Las participantes se mostraron agradecidas y satisfechas de las ventas que pudieron hacer este fin de semana.

Un grupo de mujeres adultas mayores, agradecieron la posibilidad que se les dio para participar con unos puestos gestionados por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y que este fin de semana las hizo lucirse en el nuevo sector de la Zona Franca.

“Quiero destacar la gentileza que ha tenido Senama en conjunto con el Seremi de Desarrollo Social, en la cual, ellos tomaron nuestra inquietud, porque somos un grupo de señoras que teníamos muchos trabajos guardados, entonces, no nos invitan muchas veces a otras muestras”, comentó Francisca García, presidenta de la Agrupación Manos Patagónicas.

LEE TAMBIÉN: Vota por Chile: empresa de turismo regional participa en destacado concurso internacional

Hacen una buena evaluación de las ventas que han tenido con sus trabajos, realizados en los distintos lugares de donde provienen las participantes.

“Son todos productos chilenos hechos por las socias. Esto es un proyecto que nos ganamos del Gobierno Regional, que era lana, por lo tanto, acá hay cosas a crochet, a palillo, hemos hecho hartas cosas”, afirmó Leonor Henríquez, del club de adultos mayores Las Palomas.

Una importante oportunidad para ellas, que incluso las hace cambiar de aire al estar en este lugar, y como dicen las abuelas, todo hecho con sus propias manos.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS