30 de marzo de 2022

Banda surcoreana Dongyang Gozupa realizará concierto en Punta Arenas

Los artistas fusionan el rock progresivo con un instrumento típico de su país.

Un excelente panorama ofrecerá la Fundación Cultural Punta Arenas en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, la Embajada de Corea del Sur y el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro, quienes traen a la capital regional al grupo surcoreano Dongyang Gozupa.

Con renombradas presentaciones a nivel internacional en eventos como Womex 2020-2021, Circulart 2021, PAMS (Performing Arts Market in Seoul) 2019 y Seoul
Music Week 2019. Llegan a la Patagonia a deslumbrarnos con su puesta en escena.

LEE TAMBIÉN: Municipio de Punta Arenas inicia este jueves su Cartelera Cultural

En una cita inédita para nuestra comunidad, nos sorprenderán con armonías que fusionan el rock progresivo, música propia del occidente, con yanggeum -instrumento tradicional coreano-.

El evento se llevará a cabo el lunes 4 de abril en las dependencias del Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro a las 19.00 horas. El aforo máximo será de 156 personas con Pase de Movilidad vigente y con uso de mascarilla obligatorio para los asistentes. De esa manera se buscará responder a los protocolos sanitarios actuales.

No te pierdas esta posibilidad única de disfrutar de una experiencia que nos invita a expandir nuestros sentidos hacia el oriente, desde la belleza del Estrecho de Magallanes.

TEMAS