13 de agosto de 2022

Banda magallánica “As de Oro” participará del Día del Rock Chileno 2022

El dúo compartirá escenario con diez agrupaciones de Santiago, más Camila Moreno y Electrodomésticos.

La banda embajadora de la región de Magallanes, As de Oros participará en la celebración del Día del Rock Chileno 2022, que se efectuará este domingo 14 de agosto, en el Centro Cultural Lo Prado de Santiago e impulsada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en el marco de las acciones del programa Escuelas de Rock y Música Popular.

LEE TAMBIÉN: Puerto Williams: leones lanzan las Jornadas por la Rehabilitación 2022

El dúo magallánico, integrada por Carlos Díaz y Ariel Torres, se sumará a diez agrupaciones de la Región Metropolitana y a los invitados Electrodomésticos y Camila Moreno, que animarán el evento musical que recuerda el primer concierto realizado por la histórica banda de rock nacional Los Jaivas, un 15 de agosto y que marca el Día del Rock Chileno.

LEE TAMBIÉN: "¡Lo logre!": cantante magallánico Pailita anunció la firma con destacado sello discográfico

“Para nosotros es un tremendo hito. Estamos celebrando diez años de música de nuestro dúo y poder ir en representación de Magallanes a este festival que recuerda el Día del Rock Chileno, es motivo de orgullo y felicidad”, valoró Torres, respecto del evento al cual accedieron gracias a la selección efectuada durante el proceso formativo de Escuelas de Rock en la región de Magallanes.


TEMAS