8 de julio de 2022

Axe Bahía será el broche de oro de la nueva versión del Chapuzón del Estrecho

La Municipalidad de Punta Arenas coordina los últimos detalles de este espectáculo que ya cuenta con tres mil inscritos.

Retorna el desafío más helado de este mes: El Chapuzón del Estrecho, convocando a los valientes que serán capaces de bañarse completamente en las gélidas aguas del Océano Pacífico.

“Después de tres años volvemos con las actividades de invierno y particular con este chapuzón que es tan esperado por la comunidad, no solo de Punta Arenas, sino que de la región y del resto del país. Hasta la fecha tenemos tres mil inscritos, queda una semana y creemos que vamos a llegar a los cuatro mil inscrito, por lo tanto, hemos tomado todas las medidas de seguridad, hemos convocado a la mesa de la Onemi, no solo para este evento, sino para todos los eventos de la invernada”, explicó el encargado municipal de Eventos, José Luis Almonacid.

LEE TAMBIÉN: Patagónico Hip-Hop: todo listo para la quinta edición del festival más austral de break dance

Seguridad dispuesta, respetando también las medidas sanitarias como la mascarilla y el Pase de Movilidad para los bañistas, este sábado 16 de julio frente a la plaza de los Dinosaurios.

A partir de las 15 horas con mucha preparación previa de calentamiento, de dj, de música, ambientar un poco para que a las 15.30 realicemos el lanzamiento y posteriormente vamos a terminar con la actuación de la banda Axe Bahía, una banda muy reconocida a nivel nacional”, agregó Almonacid.

Si desea inscribirse puede hacerlo a través del sitio web de la Municipalidad de Punta Arenas, en la oficina de Balmaceda 667, o bien en la alcaldía. Todos los inscritos recibirán un kit especial el día anterior al evento.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS