23 de junio de 2022

Alcalde Radonich busca que la selección nacional de Balonmano se prepare en Punta Arenas

Dado a que varios seleccionados son de Magallanes, la idea es que puedan recibir el cariño de la comunidad previo a los Panamericanos 2022 que se realizará en Santiago.

El seleccionado nacional de Balonmano, Erwin Feuchtmann, en el marco de su visita a Punta Arenas, sostuvo una conversación con el alcalde de la comuna, Claudio Radonich, quien le propuso que la selección nacional de este deporte pueda tener unos días de preparación para los Panamericanos 2023, en Punta Arenas.

“Tenemos a varios seleccionados de nuestra ciudad que forman parte activa de la selección; y también tener un poco de los Panamericanos que como ustedes saben se van a desarrollar en Santiago y la idea es justamente que la preparación de una selección como la nuestra que ha dado tantos éxitos a nuestro país y tan vinculados con nuestra ciudad, también puedan sentirse en casa durante los primeros días de preparación para esta cita del continente”, indicó el alcalde Radonich.

Según se señaló, se realizarán distintas conversaciones para poder llevar a cabo esta instancia, y el Municipio de Punta Arenas junto con la Fundación Municipal de Deportes expresaron toda la disposición para que el evento pueda concretarse.

TEMAS