14 de mayo de 2022

Adultos mayores podrán ser parte de un torneo de juegos de mesa en Punta Arenas

Se necesita cumplir con el requisito de edad y tener el Pase de Movilidad vigente.

Con el fin de generar instancias de esparcimiento y encuentro entre las personas mayores, la Municipalidad de Punta Arenas, a través de la unidad del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, comenzará a realizar inscripciones para las personas que se encuentren interesadas en participar del Campeonato de Juegos de Salón 2022.

LEE TAMBIÉN: Una variada cartelera cultural se espera para este fin de semana en Punta Arenas

“Queremos invitarlos a que participen con total tranquilidad, ya que la actividad contará con las condiciones sanitarias necesarias siguiendo las instrucciones del Ministerio de salud”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio, Elena Blackwood.

Según se indicó, los participantes sólo deben cumplir con el requisito de edad (más de 60 años) y contar con el Pase de Movilidad vigente.

Las inscripciones y retiro de bases comenzarán el 16 de mayo, entre las 8.30 y 12.30 horas, y de 14 a 16.30 horas en dependencias de la Unidad de Adulto Mayor, ubicada en Covadonga 063. 

Las categorías de la competencia serán: Juego de Naipe Carioca (naipe inglés), Juego de Naipe Escoba (naipe español) y Dominó.

La actividad se encuentra planificada para el mes de junio 2022 y la implementación de los respectivos juegos estará a cargo del Municipio de Punta Arenas.

TEMAS