22 de mayo de 2022

​Adultas mayores protagonizarán una obra de teatro en Puerto Natales

Siete mujeres contarán sus historias en el marco del 111° aniversario de la comuna.

“Al final del principio” se titula la obra de teatro que se encuentra preparando el Festival de Artes Cielos del Infinito y que será protagonizada por adultas mayores de Puerto Natales.

“Nos parece muy importante el conocer las historias de cada una de ellas y poner en escena las historias personales de cada una, cómo eso puede demostrar y generar conciencia con la comunidad de que son historias tan bonitas, tan fuertes, es muy bonito ver a personas que están muy vigentes”, explicó Antonio Altamirano, director de la obra.

LEE TAMBIÉN: ITV Patagonia transmitirá de forma inédita un documental sobre el canal Beagle

En tanto, Alicia de Colivoro, quien participa en la obra expresó que “uno revive momentos pasados, entonces, la memoria vuela hacia atrás y salen cosas muy hermosas que ya no conversamos con nadie y en cambio acá estamos recordando”.

La obra, más allá de representar la acción, tomará la memoria de las ancianas como forma de expresar el pasado local de la comuna, buscando conectar con el público en sus recuerdos.

Se podrá apreciar esto los días jueves 26 y viernes 27 a las 19 horas en el Club Esmeralda de Puerto Natales. Una actividad que se enmarca en el aniversario 111° de la comuna.

Mira la noticia completa acá:





TEMAS