15 de abril de 2022

Academia In Nae de Taekwondo recibió visita del Gobernador Regional

El año pasado los jóvenes deportistas recibieron un FNDR 6%.

Esta semana el gobernador Jorge Flies visitó la Academia In Nae de Taekwondo, donde fue recibido con una demostración de su disciplina.

La actividad se desarrolló en el marco de un agradecimiento de parte de los deportistas tras la adjudicación de un proyecto FNDR 6% del año pasado por cinco millones 715 mil pesos para que los taekwondistas puedan adquirir un sistema eléctrico de petos y cabezales Gen 2 Daedo que les permitió viajar al Nacional de Pichilemu.

LEE TAMBIÉN: Centro de Rehabilitación realizó la tradicional “Corricaminata”

LEE TAMBIÉN: Gas natural llegará al sector periurbano de Punta Arenas

“Presentaron un proyecto precioso al Gobierno Regional para poder contar con implementación moderna. Esto les ha permitido entrenar para campeonatos nacionales en distintos grupos etarios” dijo Flies.

Por su parte, Oscar Velásquez, instructor de la academia, señaló que “este tipo de visitas son súper importantes para dar a conocer nuestro deporte. La presencia del Gobernador es muy motivante para los niños que representan a la región. Además, la implementación deportiva nos permite llegar bien preparados a los campeonatos”.

Para finalizar, el Gobernador recalcó la importancia de la actividad física en Magallanes, destacando que “queremos que la región sea una región de deporte y eso significa estimular el deporte recreativo, formativo y competitivo”.

TEMAS