Del 6 al 17 de enero, los Centros de Vacaciones Solidarios (CEVAS) llevaron a cabo una nueva experiencia en diversas parroquias y santuarios de Punta Arenas y Porvenir, bajo el lema “En Cevas seamos peregrinos de la esperanza”. Este programa reunió a cerca de 750 niños provenientes de distintos sectores para disfrutar tardes de cantos, juegos, catequesis y talleres, en un ambiente lleno de alegría y aprendizaje.
La actividad fue posible gracias al compromiso y dedicación de 150 jóvenes monitores, quienes con entusiasmo llenaron de felicidad cada momento compartido con los niños.
Se destacó el apoyo de parroquias como Nuestra Señora de Fátima, San Miguel Arcángel, Catedral, María Auxiliadora, Cristo Obrero, Santa Teresa, Jesús Nazareno, San Pío de Pietrelcina y San Francisco de Sales en Porvenir. Los párrocos, diáconos y comunidades respectivas brindaron espacios y colaboración para hacer realidad esta experiencia.
Asimismo, se agradeció a instituciones como la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), que aportó alimentación; al Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y a Carabineros de Chile por el apoyo logístico durante el "Carnavalito"; y a los vecinos, almacenes y panaderías que contribuyeron con alimentos para niños y monitores.