ITV Patagonia

Ser y Misión

ITV PATAGONIA es un canal de televisión regional de libre recepción cuya propuesta está basada en la gente de Magallanes, bajo el verdadero concepto regionalista.

Un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la comunidad magallánica, mediante una programación que tiene la misión de educar, informar y entretener, bajo una mirada regional.

Y junto con la acción de interpretar lo regional en nuestros contenidos, que combinan actualidad, información y entretención de calidad, ofrecemos también la posibilidad de que empresas e instituciones utilicen nuestras pantallas, para emitir sus mensajes publicitarios y así comunicarse con sus clientes y acceder al mercado regional.

ITV PATAGONIA no es la típica estación de televisión, donde los protagonistas son los rostros televisivos. Nuestra propuesta pretende que los magallánicos sean los verdaderos protagonistas de lo que reflejan nuestras pantallas día a día.

Nuestra Misión es ser un espejo de Magallanes en cada hogar, para que nuestra gente tenga la posibilidad de mirarse y reconocerse tal como es, tal como somos, contribuyendo a resguardar, fortalecer, proyectar y difundir nuestra propia IDENTIDAD REGIONAL.

Con mentalidad positiva y emprendedora, pero también con capacidad de autocrítica, trabajamos por Dios, la familia y la región. Somos un medio de comunicación con sentido social y regionalista, al servicio de niños, jóvenes, hombres y mujeres de Magallanes.

Somos un canal regional para TODOS.

Es por eso, que con la visión, pujanza y fuerza de nuestros pioneros, más los sueños y esperanza de nuestros jóvenes, hacemos televisión regional en el Sur del Sur del Mundo.

Nuestras Redes