ITV Patagonia

Noticias

8
Comparte:
Ya está en pleno funcionamiento la nueva sede de la Farmacia Comunal, ubicada en calle Suiza con José González en Las Naciones

Aunque el traslado desde el centro de la ciudad al barrio Las Naciones fue bastante criticado, lo cierto es que la nueva Farmacia Comunal ya está en pleno funcionamiento y con una extensión de horario mayor: lunes a jueves de 8 a 13 horas y de 14 a 16:50; viernes el mismo horario solo que hasta las 16:30 y fines de semana cerrada.

En  el sector se ve variada señalización que ubica el recinto y la micro 8, así como los colectivos 130, 20 y 15 pasan por el lugar o cerca.

Sin duda el mayor cambio lo traen la cantidad de nuevos medicamentos, pasando de 120 tipos a más de 400 con descuentos, en el caso de algunos, como para personas diabéticas, con hasta un 50% de descuento.

Otro de los pedidos de los usuarios eran los pañales, vitaminas o suplementos como ensure que también ahora se encuentran en venta. Por el momento solo se recibe efectivo. Recuerde que todos los puntarenenses, sin importar su sistema de salud, puedan comprar en la farmacia.

Nuestros Programas

Nuestras Redes