ITV Patagonia

Noticias

5
Comparte:
Transeúntes repudiaron disturbios en la vía pública por vehículos tuning

Diversos son los videos que circulan por la redes sociales en donde se puede apreciar estas imágenes, vehículos tuneados, acelerando peligrosamente y corriendo contra el tránsito, en pleno centro de Punta Arenas. Las imágenes son elocuentes.

Estos registros fueron captados por quienes transitaban por calle Lautaro Navarro con Pedro Montt. Transeúntes aseguran que varios de estos conductores lo hacen en estado de ebriedad y al parecer la policía no hace nada ante tal problema que aparentemente se les escapó de las manos.

Fuera de cámaras conversamos con locatarios del sector y prefirieron no hablar frente a las cámaras por temor a represalias, ellos dijeron que temen constantemente por sus negocios dado que generalmente en las noches muchos de los jóvenes que salen de la disco están bajos los efectos del alcohol, generándose disturbios, peleas, muchas veces en la mañana cuando abren sus locales se encuentran con restos de botellas de alcohol, pero también con sangre en el pavimento.

Las imágenes fueron captadas durante este fin de semana, donde se puede apreciar que incluso uno de los conductores desafía a carabineros, acelerando a gran velocidad, para luego salir huyendo con rumbo desconocido, escena que fue apreciada por este testigo.

Nuestros Programas

Nuestras Redes