ITV Patagonia

Noticias

pesutic
Comparte:
Trabajadoras de céntrico café de Punta Arenas acusaron al actor Mauricio Pesutic de trato discriminatorio por ser extranjeros

Indignados se manifestaron los trabajadores del Café Tapiz Ubicado en calle Roca de la ciudad de Punta Arenas, luego de que el actor nacional Mauricio Pesutic, quien se encuentra de visita en la zona llegara este sábado al local presuntamente en estado de ebriedad y exigiendo su atención de manera grosera. Así lo expresaron dos trabajadores extranjeros quienes acusaron al actor de causar daños en loza y bajilla además de insultarlos por su condición de extranjeros.

Según el relato de los trabajadores, el actor de la reconocida teleserie Amores de Mercado, ingresó al lugar cerca de las 20 horas de este sábado exigiendo atención inmediata, posteriormente abandonó el recinto siendo perseguido por un garzón quien llamó a Carabineros, siendo detenido en el Hotel Savoy, donde se hospeda.

Tras la detención el actor fue trasladado al centro asistencial para constatar lesiones, sin embargo, la fiscal de turno lo dejó libre quedando citado para comparecer ante la justicia por los daños provocados en el lugar.

Pesutic ha participado en diversas teleseries nacionales, siendo la más reconocida “Amores de Mercado”, donde interpretó al “Chingao”, papel que en esta oportunidad trajo del baúl de los recuerdo en el Café Tapiz.

Nuestros Programas

Nuestras Redes