ITV Patagonia

Noticias

sin-titulo
Comparte:
Sujeto que provocó diversas mordidas a su pareja fue formalizado

 

 

Mordidas en el cuello, lengua, pómulo, brazos, entrepierna y espalda, además de múltiples golpes, son las consecuencias del encuentro entre un hombre, identificado como Carlos Sepúlveda, quien propinó estas agresiones a una mujer con quien hace tiempo atrás mantenía relaciones de manera esporádica. Pero el sujeto fue incluso más allá.

A causa de esto, el sujeto fue formalizado este domingo por el delito de Homicidio Frustrado con daños consumados. Los hechos se produjeron la tarde del sábado, cuando la mujer llegó a la casa de Sepúlveda, ubicada en la Plaza Esmeralda del Barrio Prat, según la Fiscalía, por dos razones…

La defensa aseguró a que los golpes y mordidas de la víctima respondían a relaciones sexuales sadomasoquistas entre ella y el imputado. Pero las lesiones de la víctima, comparadas a la lesión leve en una de las manos de Sepúlveda, además del prontuario policial del sujeto, donde destacan un hurto simple, violencia intrafamiliar, robo con violencia, daños simples, y conducción en estado de ebriedad, determinaron que la jueza decidiera enviar al sujeto a prisión preventiva, por el delito de Homicidio Frustrado con daños consumados. El plazo de investigación se determinó en 45 días.

Nuestros Programas

Nuestras Redes