ITV Patagonia

Noticias

3
Comparte:
Sujeto es sorprendido robando en nichos del cementerio municipal de Punta Arenas

13 nichos del Cementerio Municipal de Punta Arenas finalmente fueron los que un hombre, cerca de las 18 horas abrió para robar las diversas ofrendas que los deudos les dejan a sus difuntos familiares. La acción vandálica fue detectada por el guardia de turno del recinto quien al sorprender al hombre le preguntó qué cosa estaba haciendo, este le respondió que buscaba a una tía, sin embargo el desconocido no pudo seguir sosteniendo la mentira, intentando huir pero siendo retenido, por el encargado de seguridad con ayuda de otros testigos.

Pero sin duda quienes se vieron afectados con lo ocurrido fueron los familiares que iban a visitar a sus seres queridos y se encontraron con esta sorpresa, la rabia e impotencia no se hicieron esperar.

Según la versión del guardia del recinto, el hombre se encontraría en situación de calle y frecuentaría el Centro de Día ubicado en Rómulo Correa cercano a Lautaro Navarro. El sujeto fue puesto a disposición de carabineros y los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público.

Nuestros Programas

Nuestras Redes