ITV Patagonia

Noticias

8
Comparte:
Sujeto acusado de haber violado a su ex polola fue enviado a prisión preventiva

La Policía de Investigaciones capturó a un joven de 22 años de edad, luego de que su ex polola lo denunciara por haberla violentado sexualmente. La mujer de la misma edad, que vivía sola en una cabaña, fue sorprendida por su ex pareja mientras dormía, forzándola, según la denuncia, a tener relaciones sexuales.

El sujeto fue enviado a control de detención en donde el magistrado decidió enviarlo a prisión preventiva, acogiendo la petición de la Fiscalía por considerarlo un peligro para la sociedad y dándole peso al testimonio de la víctima, así como a heridas, entre esas una mordedura, que presentaba el joven y que se dio, según la expolola, cuando forcejeaban. El hombre está acusado de acceso carnal violento y violación de morada, ya que ingresó abriendo la puerta de la cabaña, por una ventana que se encontraba abierta.

En 70 días se fijó la investigación. Para el magistrado, además del relato de la víctima, fue fundamental el de la madre de la joven, a donde acudió en pijama la mujer, luego de escaparse de la cabaña en donde la retuvo, cuenta la denuncia, por al menos tres horas y abusó de ella en dos oportunidades.

Nuestros Programas

Nuestras Redes