ITV Patagonia

Noticias

e856eb650f24746afb5f474437100ab0
Comparte:
Se agudiza conflicto entre trabajadores y empresa constructora Alcarraz

Es un verdadero dolor de cabeza lo que viven los ex trabajadores y las familias militares mandantes del proyecto habitacional Villa Pudeto II, luego de que la empresa Alcarraz dejara las obras abandonadas en la prolongación Enrique Abello, luego de que las partes denunciaran una serie de incumplimientos. Este martes un grupo de trabajadores denunció a Carabineros que uno de los familiares del dueño de la empresa intentó llevarse herramientas y materiales de la misma construcción. La justificación era que estaba realizando trabajos en su propia casa.

Paralelamente son 76 trabajadores que hasta el momento no han recibido el pago de su finiquitos, deuda pendiente del mes de diciembre del año pasado. Según la empresa comprometió pagar en febrero, pero eso no ha ocurrido. El vocero precisó que los materiales que intentaron llevarse el martes son de las familias demandantes.

Actualmente la obra se encuentra paralizada, y las familias militares mandantes del proyecto se encuentran realizando guardia de día y noche, para evitar que se lleven lo que por derecho les corresponde.

Nuestros Programas

Nuestras Redes