ITV Patagonia

Noticias

foto_0000000120180502144128
Comparte:
Se agravó estado de salud de joven brutalmente agredido en Puerto Natales

 

Horas críticas vive Gonzalo Muñoz del Campo, quien junto a dos amigos, sufrió una violenta golpiza por parte de dos ex carabineros y un guardia de seguridad en el centro de Puerto Natales.

El joven, que sacó la peor parte, debido a que quedó en estado neurovegetativose encuentra en internado desde hace diez meses en el Hospital Clínico de Magallanes.

Al respecto, el fiscal Eugenio Campos, puntualizó que “hemos tenido contacto con su madre y con su abogado, quienes nos informaron que lamentablemente su estado de salud se agravó. Lo que nosotros esperamos es que se pueda recuperar”.

Audiencia de reposición

Esta mañana se llevó a cabo en una audiencia de reposición, en la que el fiscal Campos solicitó que el juicio, programado para el 15 de junio, se efectúe en Puerto Natales y no en Punta Arenas, lo que fue acogido.  

“El Tribunal Oral en lo Penal ha escuchado cada uno de los fundamentos expresados en esta oportunidad y su resolución da cuenta de la relevancia que tiene que la comunidad que se vio afectada por esta situación pueda presenciar esta instancia”, explicó el persecutor.

Fatídica madrugada

La brutal agresión se produjo la madrugada del sábado 8 de julio del año pasado. Tras una discusión, tres personas arremetieron contra Muñoz del Campo y sus acompañantes con implementos como una botella, un trozo de madera y un extintor.

Radio Cooperativa

Nuestros Programas

Nuestras Redes