ITV Patagonia

Noticias

9
Comparte:
SAMU cumplió 17 años sirviendo a la comunidad

Este 15 de mayo el Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU cumple 17 años de vida. Ellos sirven a la comunidad en innumerables emergencias. La comunidad los felicitó y agradece por su labor diaria.

El director del SAMU Ricardo León destacó la labor que cada día entregan los distintos funcionarios.. Aseguró que pese a tener un buen tiempo de respuesta, su principal objetivo es mejorarlo aún más y espera poder hacerlo con las dos nuevas ambulancias que llegaran próximamente.

Entre 30 y 35 emergencias atiende diariamente el Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU, desde el centro regulador aseguran, que existen llamadas entrantes que son falsas, el llamado es a los adultos a prestar mayor atención a sus hijos, dado que muchas de esas llamadas son de niños.

Hoy en día el SAMU con un Centro Regulador inaugurado hace más de un año y con cuatro ambulancias operando, los más de 60 funcionarios que trabajan allí se han convertido en una necesidad para la comunidad, en todo sentido incluso…. salvando vidas.

Nuestros Programas

Nuestras Redes