ITV Patagonia

Noticias

1
Comparte:
Propinó 14 puñaladas a joven de 19 años y quedó en prisión

Preocupación manifestó la presidenta de la Junta de vecinos N°10 del barrio Arturo Prat, por el hecho de sangre ocurrido a una cuadra de su casa, en la tradicional plaza Esmeralda. Un joven fue brutalmente agredido, recibiendo 14 lesiones cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo, las más graves, en el abdomen y otra en el cuello. Fue gracias a la rápida reacción de un grupo de personas que se encontraban en la sede de la junta vecinal que al percatarse del sangriento estado del joven llamaron al SAMU.

Fueron diversas las diligencias que realizaron los efectivos policiales para individualizar al presunto autor. El comisario Cristian Fuentes dijo que pese a que ya manejaban algunos antecedentes, lograron entrevistarse con la víctima quien despertó de la cirugía pasado las 4,15 de la madrugada, momento en que identificó a ésta personas… Sebastián Ulloa Arteaga de 19 años de edad.

Paralelamente en la audiencia de formalización el fiscal Oliver Rammsy pidió la medida cautelar de prisión preventiva siendo acogida por el magistrado Juan Olivares, lo anterior por considerar que la libertad del imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad. Además el fiscal a cargo dijo que, por la gravedad de lo ocurrido, existe un evidente riesgo de fuga del imputado por lo que se necesita asegurar su comparecencia.

La causas del porque se generó el ataque, preliminarmente sería por el robo de un equipo celular, sin embargo también se estudia la teoría de un problema de celos del imputado con la víctima, dado que este último a la hora del ataque, se había reunido con la pareja previo acuerdo a través de whatsapp. El plazo para la investigación se estableció en 3 meses.

Nuestros Programas

Nuestras Redes