ITV Patagonia

Noticias

4
Comparte:
Presentan querella contra importador de vehículos en Punta Arenas por millonaria estafa

Un verdadero calvario es lo que ha vivido este matrimonio tras ser estafado por un supuesto empresario dedicado a la venta de autos de lujo en Punta Arenas. El acusado es Hugo Flores Mamani representantes de la importadora de vehículos “Kaweskar Auto Americano” que hasta enero de este año mantenía una oficina en calle Pedro Aguirre Cerda. El empresario ofreció a esta pareja cumplir con traerles un flamante jeep Ford Explorer año 2015 por un monto de 10 millones de pesos, el contrato por la venta se celebró el 23 de octubre del 2017, su dinero y quienes eran parte de la empresa se hicieron humo.

La querella señala que la pareja decidió ir a la oficina de avenida Pedro Aguirre Cerda en Enero del 2018 para reclamar la devolución del dinero, sin embargo la sorpresa fue mayor, dado que la oficina de Kaweskar estaba cerrada, desde ahí el panorama sería más complejo.

Pero la gota que rebalsaría el vaso sería el darse cuenta que el vehículo que iba a comprar estaba considerado como chatarra, ya que estaba siniestrado y declarado en pérdida total desde el año 2017, producto de un desastre natural en Estados Unidos.

Otras tres víctimas estarían en la misma situación en que los afectados habrían entregado millonarias sumas de dinero al supuesto empresario quien le importaría flamantes vehículos, los cuales nunca llegaron.

Nuestros Programas

Nuestras Redes