ITV Patagonia

Noticias

2
Comparte:
Por cuasidelito de homicidio será formalizado camionero involucrado en fatal accidente que cobró la vida de cinco personas

Diversas son las diligencias que el Ministerio Público ha estado realizando en torno al fatal accidente carretero, ocurrido la tarde de este jueves en el kilómetro 130 de la Ruta CH-255, y que por causas que son materia de investigación le costó la vida a una familia de nacionalidad argentina que se dirigía desde Punta Arenas a su país. La fiscal en el lugar del accidente determinó que el conductor del camión identificado como Pablo Espinoza Vásquez debía quedar detenido por su eventual responsabilidad en la tragedia.

El informe pericial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, podría ser piedra angular como antecedente a la hora de formalizar al conductor, informe que además deberá ser acompañado por el examen forense del Servicio Médico Legal.

El chofer del camión perteneciente a la empresa Transportes AGM, contaba con su licencia de conducir al día y no registró lesiones tras el accidente. Tras el accidente fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes para ser sometido a la alcoholemia de rigor.  Y este sábado comparecería en audiencia judicial ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas por su eventual responsabilidad.

Nuestros Programas

Nuestras Redes