ITV Patagonia

Noticias

7
Comparte:
Policías buscan esclarecer homicidio de desabollador

Omar Díaz Barría, un pintor y desabollador de 57 años, era intensamente buscado por su familia, tras perder su rastro el pasado lunes 5 de febrero. El hombre salió de su casa, pero no regresó. La familia lo buscaba intensamente, cuando el sábado en la tarde se encontró, entre estos montículos de tierra un cuerpo, que después se confirmó, correspondía al de Omar Díaz. Las condiciones en que se encontró a este hombre, con heridas cortopunzantes y otras marcas, hizo que la Policía de Investigaciones no lo considerara como un mero accidente.

Los restos de Omar Díaz están siendo velados en un lugar de calle Maipú, casi llegando a Avenida Bulnes. Amigos y conocidos han llegado a acompañar a la familia, sin encontrar una explicación razonable, respecto a lo ocurrido.

Juan Velásquez es vecino de la familia de Omar Díaz. Se conocen hace 25 años, ya que además de vivir por el mismo sector, este hombre fue padrino de matrimonio de Díaz. No cree que la víctima haya tenido problemas de dinero, ya que no tuvo nunca problemas con sus clientes, y tampoco supo de conflictos con otras personas.

Tanto la familia como los amigos de Omar Díaz esperan conocer pronto nuevos antecedentes, respecto a lo que pudo ocurrir con el hombre, mientras la PDI y la Fiscalía se mantienen trabajando para esclarecer este hecho, que se inició como una presunta desgracia, pero que ahora tiene a las autoridades investigando un homicidio.

Nuestros Programas

Nuestras Redes