ITV Patagonia

Noticias

5
Comparte:
Personas que dicen ser víctimas de acoso por parte de profesor y comentarista deportivo quisieron hacer pública su denuncia

Esta mañana representantes de 34 mujeres, presuntamente víctimas de acoso, presentaron una carta en la oficina de partes de la Municipalidad de Punta Arenas, con la finalidad de solicitar que, tanto el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich como el director del liceo Politécnico Jorge Figueroa, se hagan parte de una denuncia en contra del profesor Jaime Armando Ulloa Pérez.

El objetivo es que se le declare inhábil para realizar clases y tener contacto con estudiantes, tras diversas acusaciones en su contra en redes sociales.

Según detalla la carta, “Las denuncias describen un patrón de acoso realizado a través de redes sociales mediante chat a menores de edad.

El abogado defensor de Ulloa, Juan Carlos Rebolledo, dijo que su representado está siendo juzgado injustamente en las redes sociales y que la carta que circula libremente podría ser materia de una querella, dado que contra su representado no pesa ninguna denuncia.

Las denunciantes aseguran que las víctimas están preparando una demanda colectiva contra el profesor y que será presentada en los próximos días.

Nuestros Programas

Nuestras Redes